Saltar al contenido
Vibradores 10

ANILLO VIBRADOR

Un anillo vibrador simplemente es un anillo normalmente de silicona con un pequeño vibrador sobre él, se utiliza para mejorar la erección y el orgasmo mediante la restricción del flujo de sangre. Esto hace que el pene se ponga un poco más duro, más grande y más sensible. El tener un pequeño vibrador sólo hace que el sexo sea mucho más sorprendente mediante la estimulación de ambos, usted y su pareja.

Como usar un anillo vibrador

1. Un punto a su favor sería afeitar el escroto antes de ponerse uno, ya que si el anillo está hecho de látex o silicona, es posible que tenga molestias, así que tener un buen afeitado puede ser muy cómodo a la hora de usarlo.

2. Coloque el anillo un poco antes de la erección para que sea más fácil su colocación, un poco de lubricante podría ayudarle.

3. Según la posición de la pequeña capsula vibratoria puede estimular una zona u otra . Ponerlo hacia arriba podría ayudar puede estimular el clítoris mientras poniéndolo boca abajo puede estimular el ano. Todo depende de usted y su pareja, probar un par de posiciones diferentes podría ser muy divertido.

4. Ahora solo queda encenderlo cuando esté listo para usarlo. Las baterías en la mayoría de los anillos de vibración no duran más de una media hora. Si la sesión finaliza antes de que haya terminado, lo mejor es sacar las pilas para tener un anillo vibrador bien cuidado.


Última actualización: 20/08/2018 04:31

¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR UN ANILLO VIBRADOR EN VIBRADORES10.COM?

Porque en nuestra tienda tenemos  los mejores anillos vibradores y por esto podrá elegir, ya sea por precio ó por el que le transmita mejor sensaciones. Puedes ver tranquilamente todos los modelos  simplemente haz click en el que más te guste y ¡disfruta a nuestra salud!.

Todos los pedidos tardan un día en llegar a tu casa, con toda la comodidad y discreción.

Tenemos diferentes modelos de anillos, algunos algo grandes para los más atrevidos aunque todos pensados para que disfrutes con ellos y para que les saques todo el partido a estos increíbles juguetes eróticos.

¿A qué esperas para tener un discreto anillos vibrador en casa? No tardes, porque las más buenos son las más solicitados y sabemos que tú lo que quieres es tener el mejor.

ADEMÁS DE ANILLOS VIBRADORES, EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS:

Sabemos que te encanta curiosear por lo que te dejamos con una selección de juguetes sexuales para que puedas curiosear y disfrutar con ellos.

LUBRICANTES