Saltar al contenido
Vibradores 10

¿Puede realmente aumentar el tamaño de su pene?

El tamaño del pene parece ser una de las inquietudes más recurrentes en los hombres jóvenes, aparentemente este es un motivo de inseguridad para la mayoría de ellos, quienes recurren incluso a consultas clínicas en búsqueda de la comprobación de que todo está dentro de lo normal.

¿Son efectivos los alargadores de pene?

Si eres parte del grupo de hombres que siente curiosidad por esta causa  te interesará lo que te contamos a continuación.

Según los urólogos no hay nada que se pueda hacer para alargar el pene, a menos que sea un encogimiento o pérdida de longitud producto de una enfermedad o trauma, para cuyo tratamiento debe consultar a un médico, incluso si la patología proviene meramente de tu cabeza. Para comenzar con buen pié y eliminando prejuicios primero veamos lo que se comprende como normal.

Las medidas del pene promedio están entre siete y doce en reposo, y entre doce  y  diecisiete centímetros  cuando está erecto, según estudios. Sin embargo, algunos de estos estudios convienen en que la mayoría de los hombres se encuentra más cerca del límite inferior que del superior. Por lo tanto, mientras que usted está entrando en pánico pensar que su miembro es más pequeño que el promedio, es probable que este bien colocado en esa materia. (Un hombre sólo se considera que tiene un “micropene” si mide menos de siete centímetros cuando está erguido) Pero hay algunos casos en los que su pene puede parecer que se contrae.

Razones por las que su pene parece más pequeño:

  • Disfunción eréctil
  • Enfermedad de Peyronie
  • Has tenido una prostatectomía

Visita nuestro Sexshop Online

Veamos si de verdad se puede alargar el pene

  1. Pastillas y lociones

    La verdad es que es poco probable que alguna persona pueda declarar que los alargadores de pene funcionan. Lo mismo sucede con las pastillas, son una completa pérdida de dinero. Estos productos comercializados con vitaminas, minerales, hierbas u hormonas que aumentan el pene, pero ningún estudio controlado ha demostrado que proporcionará ningún beneficio. Los chicos sueltan cantidades significativas de dinero, cientos, a veces miles de dólares, pero es sólo vudú.

  2. Ejercicios y estiramientos

    ¿Has oído hablar de jelqing? Este es un ejercicio de estiramiento donde los hombres tomarán su dedo pulgar y primer dedo y, casi como ordeñar una vaca, ‘tira’ su pene de la base a la cabeza. La teoría es que, manipulando, tirando y estirando el tejido, lo alargarás con el tiempo. Sin embargo, no hay evidencia de que esto ocurra.

  3. Bombas de vacío para el pene

    Probablemente los más populares en el grupo, los aparatos de vacío son cilindros de plástico que pasan por el pene y tiran de la sangre, además de ser casi una tortura estas bombas alargadoras de pene no conducen a nada.
    Por último algunos seguro probarán con alargadores de pene caseros que pueden ruborizar a cualquiera, causar dolor pero jamás cumplir su promesa.

Procedimientos quirúrgicos

  1. Cirugía de ligamentos suspensivos

    El ligamento suspensivo del pene es un cordón fibroso que conecta el hueso púbico hasta el eje del pene, al cortar esto quirúrgicamente, hará que el pene se balancee un poco más y cuelgue un poco más bajo, Pero eso no es porque alarguemos el pene, es sólo un procedimiento para darle la apariencia de más longitud.

  2. Liposucción y cirugía estética

    Al realizarte una liposucción o cirugía estética en esa zona el pene puede lucir más largo.

  3. Implante peniano

    Para los hombres con disfunción eréctil (u otros traumatismos o casos específicos) los cirujanos pueden colocar quirúrgicamente una serie de implantes diferentes en un hombre. El más simple consiste en cilindros flexibles de silicona colocados en las “cámaras de erección” del pene. También hay opciones de prótesis inflables de 2 ó 3 piezas. En el caso del implante de 3 piezas, hay dos cilindros, un depósito y una bomba; Los cilindros se insertan en el pene, la bomba se encuentra debajo del escroto (entre los testículos), y el tubo que conecta los cilindros con el depósito de fluido separado se inserta debajo de los músculos abdominales inferiores. Para inflar (y desinflar) la prótesis, presiona la bomba. Transfiere el líquido para inflar el pene.

Maneras naturales de hacer que su pene aparezca más grande

  1. Perder peso

    “Los hombres que son obesos o que tienen mucho peso corporal, sobre todo en el área súper púbica, esa almohadilla de grasa por encima del pene, están cubriendo su pene. No es que tu pene se esté encogiendo; Pero porque ese cojín de grasa ha conseguido mucho más grande, puede cubrir su eje.

A la mayoría de las mujeres no les importa en realidad el tamaño del pene de su compañero sexual, ya sea su esposo, novio, amigo o amante. Por  ende es mejor que no pierdas el tiempo ni tu dinero comprando alargadores de pene. Además muchas veces las mujeres dicen que la circunferencia es lo más importante, porque la parte  externa de la vagina tiene la mayoría de los nervios sensoriales.  El pene estimulará mejor la vagina mientras tenga un diámetro mayor. También necesitas comprender que tu pareja te ama, se preocupa mucho menos del tamaño de tu pene de lo que tú piensas. Todo lo demás está en tu cabeza.