Saltar al contenido
Vibradores 10

12 consejos para hacer un trío con exito

como hacer un trío

El sexo va derribando cada vez más barreras y por el momento ha alcanzado un punto en el que las personas pueden sentirse en la libertad de hacer realidad sus fantasías sin el temor a ser juzgados. Una de las más populares es el trío o ménage a trois, pero el arte que trata sobre como hacer un trío en la cama no es tan fácil como parece, por el contrario resulta un tanto delicado si no se lleva a cabo con cierto tacto, aquí puedes ver doce consejos para que puedas abordar esta experiencia de la manera más exitosa posible.

¿Con quien es aconsejable hacer un trío?

1. En general los tríos se desarrollan entre una pareja y un invitado o invitada, pero también es posible que tres personas lleguen al acuerdo de hacer un trío sin que ninguno tenga una relación previa establecida. En cualquiera de los casos y sin importar cuál es tu rol dentro del asunto, tu participación será un exito dependiendo de la confianza que sientas y hagas sentir a los demás participantes. Si eres el invitado asegúrate de que todos están de acuerdo con tu presencia y no que una de las partes lo haya impuesto.  Pero si eres parte de la pareja trata de que el invitado o invitada sea una persona que realmente les agrade y con quien se sientan a gusto; en caso contrario todo puede terminar convertido en un mal rato.

¿Como hacer un trío?

2.- Los tríos deben hacerse por placer y deseo de hacerlo, básicamente porque tenemos ganas. Es una muy mala idea proponerlo como un regalo de cumpleaños, como consecuencia de un chantaje emocional o porque te han convencido de ello. La mejor y única razón para llevarlo a cabo es tener ganas de ello.

Protección ante todo…

3.- Lleva contigo un lubricante, siempre es un buen compañero en la acción

¿Quien será la tercera persona en participar en el trío?

4.- Aunque suene un poco aburrido, antes de empezar la acción, es importante ponerse de acuerdo sobre las estrategias o mejor dicho, sobre lo que están dispuestos a hacer. Algunas personas no soportan ver a su pareja sentí placer por la estimulación de otra persona, entonces es importante evaluar si el trío puede llevarse a cabo exitosamente, si todos sienten la libertad de disfrutar de todo lo que ocurre y establecer los límites; por ejemplo, si no deseamos que, en el caso de un trío hombre mujer hombre, arribe al coito con la mujer o en el caso de los tríos mujer hombre mujer, si no será aceptado que la invitada sea penetrada. Todas las preguntas  que pasen por su mente deben ser realizadas antes comenzar, pues una vez iniciada la acción no es prudente interrumpir con normas y restricciones.

Visita nuestro Sexshop Online

!Todos a disfrutar¡

5.- Parece bastante estúpido, pero a veces nos olvidamos de que estamos allí para disfrutar. ¿Cómo saber si su ménage a trois es exitoso? Pues si todos han disfrutado al menos una vez. La idea es clara, todos te prestamos atención y ninguno es olvidado, abandonado.

Tu mejor aliado el contacto visual

6.- Recuerda a todos los participantes, no dejes a nadie en el camino e intenta hacer contacto visual frecuente para comprobar que todos las están pasando bien.

Muchos hombres piensan “voy a tener un trío con mis amigas” o quizás un “trío con mi novia” y al llegar al performance, no logran compenetrarse con todas las personas que están participando, por ello la clave es no olvidar a nadie en el camino, ni siquiera a ti mismo. Hacer contacto visual

Relajémonos para sentirnos cómodos

7.- Si de pronto sientes temor o algún tipo de inhibición puedes agregarle al encuentro un poco de vino, recuerda que son sólo un par de copas para entrar en calor, no es necesario embriagarse y convertir en encuentro en una carnicería.

¿Qué vamos a hacer?

8.- Ten en cuenta que mientras te encuentras en el trío puedes escoger lo que quieres hacer, puedes cambiar de dirección cuando quieras, pedir que la acción se detenga si no crees que va por buen camino y decidir cuáles partes de tu cuerpo quieres que sean estimuladas; recuerda que no estás protagonizando un filme porno.

!Tocar¡

9.- El indicador del camino serán las manos, toca todo.

Protección en cada cambio

10.- Algo que no puede fallar son los condones, cada vez que cambie de pareja y de orificio debe haber cambio de condón.

¿Quien será el invitado perfecto?

11.- Siempre será mejor invitar a un desconocido que a una persona que se conoce hace tiempo, con ello se evitan pulsar el botón de las inseguridades.

¿Que tal la experiencia?

12.- Si lo hiciste y te gustó disfrútalo en tu memoria y no te des prisa en hacer el siguiente trío, este puede no ser tan placentero y decepcionarte un poco; es difícil que se puede llevar a cabo el ménage a trois como una práctica cotidiana, así que mejor deja pasar un poco de tiempo para hacer que la fantasía y el deseo te lleven placenteramente hacia la próxima vez.