Saltar al contenido
Vibradores 10

CONSOLADOR PARA HOMBRE

Los consoladores para hombres están hechos en diversos materiales, y diseñados para acceder a la próstata, lo cual sólo puede hacerse a través del ano. Estos artículos tienen forma curva y permiten un placentero masaje en esta protuberancia con lo que no sólo se activa un nivel de excitación extremo sino que se promueve una acción terapéutica que promueve el drenaje e inhibe la inflamación de esta zona y por lo tanto sirve como forma de prevención contra el cáncer.

El masaje prostático es considerado un tabú por los hombres heterosexuales, aunque puede generar un intenso nivel de placer; sin embargo, hay quienes han liberado su mente de prejuicios y se han entregado al abanico sensorial del punto P.
La gran mayoría de los consoladores masculinos está provista de un dispositivo vibrador en el punto que entra en contacto con la próstata, también hay los que estimulan la zona perianal.

Siempre que la penetración resulte placentera se puede mantener el tiempo que se desee sin temor a que haya ninguna clase de peligro.

Para utilizar el consolador masculino es necesario tener en cuenta lo siguiente:
– Revisa el material con el que está manufacturado y evita aquellos que contengan ftalatos, esto es muy común en juguetes de plástico.
– Utiliza un lubricante que sea compatible con el material de tu consolador.
– No vayas directo a la penetración, juega con tu consolador dando suaves toques en la zona que rodea el ano.
– Introdúcelo lentamente con movimientos circulares.
– Si o deseas puedes estimularte a través del pene simultáneamente o pedirle a alguien que lo haga por ti.
– Disfruta.


¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR UN CONSOLADOR PARA HOMBRE EN VIBRADORES10.COM?

Hay una simple respuesta para esto, somos el mejor sex shop en Internet, por lo que contamos con todos y cada uno de los artículos que hay en el mercado para darte placer!
Puedes escoger consoladores por su tamaño,  y su calidad, pero todo esto queda en un segundo plano en el momento en que te fijas en su precio y es que en vibradores10.com ofrecemos lo mejor para nuestros clientes al mejor precio.
¿Qué esperas para comprar una de estas maravillosos consoladores para ti? Piensalo primero y después vuelve para gozar de la experiencias  que te aportarán nuestros juguetes eróticos.
Par vuestra comodidad facilitamos un proceso  de compra fácil y sin problemas, pensando siempre en que la experiencia en nuestra página web sea ideal.

¡Disfruta de todos la gama de artículos!

ADEMÁS DE CONSOLADORES MASCULINOS, EN NUESTRA TIENDA PUEDES ENCONTRAR:

Una selección de juguetes para que puedas ver todo lo que tenemos en vibradores10.

LUBRICANTES

Última actualización el 2018-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados