Saltar al contenido
Vibradores 10

Juegos preliminares nunca los olvides

juegos.preliminares

La clave del éxito al hacer el amor a una mujer es evitar ir directo al grano ya que podemo caer en un gran gatillazo, no hay nada que apague más la pasión de una mujer que la actitud de su pareja pensando sólo en el coito olvidándose de los juegos previos, así que si estás buscando las mejores formas de hacer el amor a una mujer debes tener muy en cuenta que los juegos en la cama son la forma perfecta de iniciar el mejor polvo.

La razón de esto no tiene que ver con preferencias personales o quizás caprichos, por el contrario los juegos de amor en la cama son fundamentales para hacer que la pareja acople sus ritmos ya que desde un punto de vista biológico la mujer “tarda más” que el hombre en alcanzar el estado de excitación plena de manera que si se pasa directo de un beso al coito las cosas no van a salir bien ya que el cuerpo de ella no estará preparado para el encuentro.

Así pues, para permitir que tengan efecto todos los complejos mecanismos que están involucrados en la respuesta sexual femenina y darle tiempo a ella de alcanzar el estado máximo de excitación y lubricación lo ideal es iniciar los encuentros sexuales con juegos para hacer el amor.

Por supuesto que los juegos para hacer el amor no son precisamente baraja y monopolio, de hecho antes de echar un polvo los juegos tienden a ser algo bastante más subidos de tono y aun cuando dados y barajas podrían estar involucrados, la connotación de estos durante los juegos en la cama es secundaria, siendo simplemente una herramienta para alcanzar un fin: El disfrute pleno de la sexualidad.

Visita nuestro Sexshop Online

¿Como puedo jugar con mi pareja?

El como hacer un juego depende mucho de las preferencias de la pareja ya que ciertamente los juegos en la cama son infinitos, dependiendo del grado de intimidad y complicidad que tengan la opciones son muchas. Partiendo del comentario de la baraja, ¿qué tal una partida de 21? Pero en lugar de dinero… apostando prendas; o a lo mejor quisieran jugar a los dados, con una “penitencia”  bastante “caliente” dependiendo si caen pares o nones. Fácilmente estas son buenas opciones de juegos e hacer el amor en la cama pero quizás te inclines por algo un tanto menos naif y quieras que los juegos de antes sean un tanto más intensos.

Si es así la opciones son también inagotables, quizás un vendaje en los ojos de tu pareja te permita besarle esas “zonas gatillo” que tanto la excitan pero sin que ella lo vea venir, o podrías hacerle cosquillas en sus zonas erógenas; o a lo mejor ella se excita mas que recibiendo, siendo la parte activa en un juego para hombres como por ejemplo hacer un show de desnudista para ti, lo cual la ayuda sacar esa “chica mala” que está muy dentro.

¿Que juegos son los más efectivos?

Al final los juegos haciendo el amor son una forma sutil de comenzar el acercamiento, comparado con una cena podrían ser los pasa bocas y el entremés, que si bien no son los que quitan el hambre, permiten disfrutar del plato fuerte sin ansiedad y sin apuro; así pues, los juegos de amor en la cama son el preludio de los mejores polvos ya que ambos se van excitando simultáneamente, aumenta la complicidad y se van acoplando en sus ritmos de manera que llegado el momento del coito toda fluya de manera natural y explosiva. Podemos ayudarnos de algunos juguetes eróticos, de manera que poco a poco vaya subiendo la temperatura. Algunos de estos juguetes podrian ser:

  • Masajeadores para el clitoris, que si bien su función puede estar destinada a estimular el clítoris los podemos usar para masajear cualquier parte del cuerpo.
  • Lubricantes sexual, con algún efecto frio/calor para seguir aumentando la temperatura.
  • Vibradores para mujeres, llegados a este punto tenemos ya mucho hecho, así que usar un vibrador puede darnos un punto a nuestro favor.
  • Aquí pueden encontrar el producto del que hablan en el video, desde aquí tenemos que decir que es INCREIBLE y aconsejable al 100%.

19,41€
25,00
16 Nuevo Desde 16,80€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 25/09/2018 21:33

Además de lo hasta ahora expuesto, los juegos haciendo el amor también sirven para “explorar y descubrir” muchas cosas de tu pareja; podrás darte cuenta de cuales son sus zonas más erógenas al besarle todo el cuerpo, o quizás te des cuenta de cual estímulo la estremece más, un beso o una caricia; todo esto lo podrán aprovechar luego al hacer el amor ya que ambos sabrán donde y como tocar para que el encuentro íntimo sea inolvidable.

¿Cuanto deben durar los juegos preliminares?

En ocasiones las parejas se preguntan cuánto deben durar los juegos para hacer el amor, y la verdad no existe una respuesta uniforme para eso; todo depende de las circunstancias y las preferencias particulares de cada pareja, en ocasiones los “juegos de antes” podrán ser tan sólo cuestión de minutos mientras que en otros casos los juegos previos podrían extenderse por varias horas, de hecho hay parejas que comienzan los juegos para hacer el amor incluso antes de haber llegado a la cama, esto lo logran mediante comentarios picantes o de doble sentido, caricias furtivas al subir al automóvil o quizás con una mirada muy insinuadora que da a entender claramente como están los niveles de “calor y humedad” en las zonas del sur.

Al final, la creatividad es el límite y sin importar como, cuando y donde, lo más importante es nunca olvidarse de que los juegos haciendo el amor no son simplemente un juego previo sino una parte importante del encuentro sexual, al tener esto en mente sabremos siempre como hacerle el amor a una mujer.