Saltar al contenido
Vibradores 10

MUÑECAS HINCHABLES

Las muñecas hinchables son uno de los juguetes sexuales más conocidos por todas las personas, son una invención que nace de una antigua tradición de los marineros asiáticos y europeos quienes portaban consigo lo que se conocía como “muñecas de compañía” y eran unas muñecas de tela hechas para poder descargar la energía sexual a lo largo de los largos viajes en barco. A finales de la década de los treinta y principios de los cuarentas la muñeca inicia su transformación a la tradicional muñeca hinchable que conocemos hoy.
Su fin es reproducir el cuerpo femenino para que los hombres puedan recrear sus fantasías a través de estás compañeras de plástico que poseen tres aberturas (anal, vaginal y oral).


Última actualización: 10/12/2018 15:32

¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR MUÑECAS HINCHABLES EN VIBRADORES10.COM?

En la actualidad hay una gran variedad de muñecas, siendo las hinchables las más baratas y poco agraciadas, están hechas de vinilo. Las muñecas de látex están elaboradas con mayor nivel de precisión y detalles, con una detallada cabeza de maniquí, ojos de vidrio o plástico, cabelleras estilizadas y en muchos casos con algunas de sus partes rellenas de agua para dar una experiencia más real.
Para los más exigentes se encuentran las muñecas de silicona que poseen un esqueleto de PVC o metal, recubierto por un cuerpo de silicona cien por cien natural, que las hace hipoalergénicas y resistentes a altas temperaturas. Son embellecidas mediante la colocación de cabello natural, sus coyunturas son flexibles y son moldeadas para tener el aspecto de una persona real, lo que se alcanza además a través de la textura de su cuerpo que se asemeja fielmente a la piel humana.
Hay muñecas hiperrealistas que imitan el cuerpo de actrices famosas en la industria del porno, así como algunas de cantantes y actrices de Hollywood. Algunas están hechas con las proporciones precisas de un ser humano de modo que impulsan las fantasías a su máximo nivel.
La tecnología las hace cada vez más parecidas a un ser humano y aunque no sustituyen la compañía de una persona real, pueden ser empleadas para el placer íntimo sin ningún tipo de problemas.
También se encuentran disponibles torsos, pechos, glúteos y otras partes del cuerpo; hay cabezas cuyo fin es la experiencia felatoria; muñecas que se encuentran en posiciones determinadas y una inmensa variedad de opciones para dar placer visual y físico. En la últimos años se han desarrollado muñecas hinchables de última generación, además de muñecas hinchables para perros. Existirán sexshop para animales en un futuro? Todo esta por ver…

ADEMÁS DE MUÑECAS HINCHABLES, EN NUESTRO SEXSHOP PUEDES ENCONTRAR:

Una selección de juguetes para que puedas ver todo lo que tenemos en vibradores10.

LUBRICANTES