Saltar al contenido
Vibradores 10

Relaciones sexuales la primera vez

primera vez

Que hacer tu primera vez

Se supone que el sexo debe ser placentero pero tener relaciones sexuales la primera vez de una mujer puede ser muy doloroso  y probablemente, no sea una experiencia agradable y feliz. Yo recomendaría que los dos disfruten de una divertida y romántica cita, luego tomen su tiempo relajándose, besándose, disfrutando de las preliminares antes de tener relaciones sexuales. Hablar les puede ayudar a entender lo que sienten en su exploración sexual, por lo que deben considerar tener una charla para establecer expectativas mutuas y evitar así cualquier presión en el momento del acto. Las expectativas poco realistas pueden afectar negativamente la primera experiencia. Entrar en el acto con la mente clara y entender que lo que llegarán a definir como “bueno” en el sexo va a tomar tiempo, práctica y paciencia para que se establezca.
Asegúrense de estar absolutamente seguros de que están emocionalmente listos, nunca deben sentirse presionados por las circunstancias, los amigos o lo que sociedad exija a la hora de tener relaciones.

Consejos para la primera vez que haces el amor

Es posible que tengan ganas de hablar sobre la mecánica del sexo, por lo que es importante hacer la conversación divertida y relajada. Comiencen con cosas como “Me gusta cuando haces esto” ahora “vamos a probar esto”, “esto duele” o “tal vez esto se sentirá mejor” Aprendan las zonas de placer del otro. ¿Qué les hace sentir bien? ¿Cuáles son sus límites?
Todo el mundo está ansioso antes de follar por primera vez, por lo que lo último que necesita es que el proceso sea interrumpido por ruidos externos. Por favor encuentren un lugar privado, cómodo y romántico, no el asiento trasero de su coche o en el sótano donde vivan sus padres o hermanos, que posiblemente puedan irrumpir el acto cuando se encuentren de regreso a casa.

Visita nuestro Sex Shop Online

¿Como es la primera relación de una mujer?

Para que el sexo sea agradable tiene que haber lubricación natural o con alguna ayuda adicional, para ello es importante la utilización de juegos previos y excitación mutua. Esto implica que quizás debas aprender cómo hacer un dedo a tu novia, pues esto podría relajarla y permitirle tener menos dolor. Asegúrense de estar verdaderamente preparados y cuiden de sus necesidades emocionales y sexuales (por ejemplo, practicar el sexo oral y tener orgasmos a través del contacto clitorial) antes de pasar a la relación sexual.
Si tienen problemas para relajarse, traten de oír música, centrándose en su respiración o relajando la tensión con el humor. Tengan en cuenta que se pueden detener en cualquier momento si la penetración duele demasiado ya que el sexo debe ser agradable para ambos. Es importante recordar que es poco probable perder la virginidad sin dolor, al menos para las chicas.

¿Que postura es mejor en nuestra primera vez?

Una vez que el sexo está en marcha, no tengan miedo de experimentar con diferentes posiciones. Algunas serán más placenteras que otras, jueguen con su sexualidad y no tengan miedo de cambiar las cosas (dentro de su zona de confort, por supuesto) Y encontrar lo que haga que la experiencia sea más placentera para usted y su pareja. Muchos se preguntan cuál es la mejor postura para perder la virginidad, pero esto no es un estándar, depende de cada quien, por ello lo ideal es relajarse e ir probando.
Si en algún momento del acto se encuentran luchando para conseguir la lubricación, por mantener la erección o ninguno de los dos está llegando al orgasmo, tómense un descanso e inténtelo más tarde. Tómense el tiempo para descubrir lo que le gusta sexualmente, no se presionen y vuelvan a intentarlo cuando se sientan listos. Lo más importante, es reírse de la experiencia y aprender de ella.