Saltar al contenido
Vibradores 10

San Valentín. Día del Amor, la amistad y… el erotismo

Sexy young woman

San Valentín es un día reconocido en el mundo occidental por conmemorar y celebrar el amor y la amistad. A pesar de haber sido catalogado por algunos grupos en ciertos países como una “fecha comercial” usada sólo para vender más bombones, rosas y regalos, lo cierto es que año a año millones de personas celebran el 14 de Febrero con mucho entusiasmo, bien sea con los amigos que han ganado a lo largo de los años o con sus parejas, aquellas personas con las que han decidido compartir toda o al menos una parte de su vida.

Tabla de contenidos

AMOR

Y siendo que la pareja, el amor y el erotismo son un trilogía indivisible, ¿qué tal sorprender este año a tu pareja con un regalo fuera de lo común? Muy probablemente ella o él esté esperando la habitual caja de bombones, una tarjeta o quizás un pequeño presente por lo que sería algo totalmente novedoso colocar dentro de ese esperado paquete para el día de los enamorados un juguete sexual, a fin de cuentas la atracción física lleva al amor y el amor casi indefectiblemente al erotismo.

Quizás sientas que los juguetes sexuales son una apuesta muy alta ya que tu pareja es muy conservadora o podría tomarlo como algo de mal gusto y aunque muy probablemente eso sea parte de tus propios temores (que no necesariamente algo cierto), también puedes optar por una insinuación mucho más sutil pero igualmente sugerente tal como un afrodisíaco o un gel lubricante; a fin de cuentas hablar de amor y erotismo da para mucho y no sólo de bombones se trata.

Visita nuestro Sexshop Online

AMISTAD

Por otra parte quizás quieras ser un poco más creativo/a e ir subiendo la apuesta con pequeños regalos a lo largo del día y, dependiendo de la reacción decides donde parar, que ojalá sea en la cama dispuesto a excitar a tu pareja y vivir una noche llena de romance y pasión.

Así las cosas se puede ir aumentando la intensidad de los regalos a lo largo del día (lo cual funcionará también como un juego sexual ya que incluirá pequeñas dosis de erotismo en la celebración a lo largo de toda la jornada) iniciando con lubricantes hasta llegar a unos anillos para el pene o un anillo vibrador. Sin duda alguna tu pareja pensará ¿qué se trae entre manos? Poniéndose a maquinar como sorprenderte en contrapartida.

Si ya habéis usado juguetes sexuales antes, quizás sea necesario una estrategia “más agresiva” y subir un peldaño dejándole a tu pareja un regalo con ese juguete sexual que aún no ha probado tal como un arnés o unas bolas chinas; con toda seguridad al llegar la noche te sorprenderá con algo inesperado.

EROTISMO

La idea es celebrar el amor (y el erotismo) por todo lo alto de manera que no todo se acabe en las copas y la cena; para ello hay mil maneras creativas de incluir un componente erótico en la celebración que no necesariamente tiene que ser una sorpresa.

Quizás ya tengas en casa un huevo vibrador que puedas colocar en una pequeña cajita y dejarlo a tu pareja con una nota sugerente tal como “te espero esta noche para que juguemos un poco” … Seguramente no verá la hora de que llegue el ocaso.

La idea es que vivir un Día de San Valentín diferente y agregarle todo el picante necesario para mantener la llama de la pasión encendida; tal como sucedió con una mujer que al ver que debía viajar por negocios los días cercanos a San Valentín dejó a su esposo un masturbador masculino con una nota que decía “aunque esté lejos, esta es una forma de estar juntos en este San Valentín”.

Como se puede ver las posibilidades son infinitas y agregarle pimienta a una celebración usualmente color de rosas es una forma original de sorprender a tu pareja, mantener viva la llama de la pasión y descubrir nuevas formas de vivir la sexualidad y el erotismo; el límite lo ponen la imaginación y las ganas de hacer algo diferente.

Si aún no haz probado juguetes sexuales con tu pareja o si ya usas alguno, el día de San Valentín es una ocasión propicia para descubrir que tan bien se sentirán usándolos (en caso que nunca lo hayan hecho) o como será el próximo nivel (pasando a un juguete sexual más atrevido); después de todo, si fortalece la relación y le da placer a ambos los juguetes sexuales son una muy buena forma de evitar la rutina y mantener viva la llama de la pasión y el erotismo.