Saltar al contenido
Vibradores 10

Squirt ó eyaculación femenina

squirt-eyuculacion-femenina

En este artículo intentaremos explicar que es la eyaculación femenina, resumiendo podemos decir que se refiere a la expulsión de un chorro de líquido a través de la vagina durante el orgasmo.

Saber como eyacula una mujer sigue siendo un fenómeno poco frecuente de observar: sólo un porcentaje muy pequeño de mujeres parece capaz de eyacular, aunque una encuesta reciente de una gran muestra de mujeres reveló que alrededor de un tercio de ellas experimentan la eyaculación durante el orgasmo.

En la actualidad, la ciencia encuentra difícil explicar la naturaleza real de la eyaculación femenina, aunque reconoce su existencia.

Muchas hipótesis lo confrontan, sin saber con certeza cuál es la correcta.

De donde proviene la eyaculación fememina

Algunos piensan que la eyaculación femenina es la orina, que luego sería expulsada involuntariamente debido a la relajación de la mujer y los espasmos de orgasmo. Los análisis han demostrado que en algunos casos, el líquido eyaculado en el chorrito tenía rastros de orina y secreciones para-uretrales. Pero esta hipótesis parece poco probable, ya que las personas afectadas pronto se darían cuenta de que es la orina, bastante característico en términos de olor y apariencia.

Otros piensan que el líquido emitido durante el chorro es el fluido que lubrica la vagina, producido por las glándulas de Bartolino, y expulsado por los espasmos musculares de la vagina que se contraen durante el orgasmo.

Esto explicaría por qué sólo una pequeña proporción de mujeres están involucradas: las súper eyaculaciones femeninas sólo afectarían a las mujeres que “mojan más” (se sabe que cada mujer produce más o menos ciprina según su excitación, los niveles hormonales y muchos otros factores).

Por último, algunos estudios se refieren a la glándula de Skene, una especie de próstata femenina, cuya secreción a menudo se confunde con la orina.  Este fluido es diferente de la ciprina, y parece ser expulsado de la vagina durante una excitación particularmente fuerte.

La importancia de las glándulas Skene, dependiendo de si están mal desarrolladas o no, podría explicar el volumen del eyaculado.  En algunos casos pasa completamente desapercibido mientras que en otros, la eyaculación se acompaña de un verdadero chorro, alcanzando un volumen de más de 50 ml.

Visita nuestro Sexshop Online

Cómo provocar squirting

Algunos dicen que conseguir hacer squirting es un arte y una súper corrida femenina sería una obra maestra.

Cierto o no, algunas mujeres parecen estar predispuestas a ello – la famosa fuente de las mujeres.

Según los testimonios de hombres y mujeres que ya han tenido este tipo de experiencia, las condiciones para reunir para provocar squirting son:

  • Juegos Preliminares largos e intensos
  • Un intenso placer que favorece una pérdida de control de la zona perineal

Básicamente es necesario maximizar el orgasmo clitoriano y que todo el perineo participe: estimulación clitoriana, vaginal o incluso anal.

En resumen, excitarla hasta la muerte y darle el máximo placer mediante la estimulación máxima. En el momento del orgasmo, el perineo es sometido a espasmos violentos y tal vez se puede observar una eyaculación femenina.

Algunas mujeres asocian hacer squirting con el placer: es debido a las contracciones perineales y a su estado de relajación: es un orgasmo bastante violento que lo acompaña, pero probablemente no se deba a la eyaculación femenina en sí misma.

Lo más importante, en todo caso es prestar atención a las zonas de placer de la mujer y estimularlas de manera constante, con ello aún si no se obtiene el squirt, al menos la pondrás a delirar.